• Disco SSD Kingston A400 120GB

    $ 33.042

    La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB.

  • Disco SSD Kingston A400 960GB SATA

    $ 78.354

    La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

  • Disco SSD M2 Kingston SNV2S NV2 250GB NVMe

    $ 39.857

    Se integra fácilmente en diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgados y equipos PC de pequeño factor de forma.

  • Disco SSD NVMe M.2. Pcie 4.0 Kingston 500 GB 3500MB/s

    $ 71.370

    Alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.100 MB/s, lo cual agiliza enormemente el sistema.

  • Microfono Blue Snowball Ice Black

    $ 79.725

    Capture audio con calidad de estudio para voces, música, producciones multimedia y de juegos con Snowball—la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE disponen de la tecnología de cápsula de condensador del líder de la industria Blue para ofrecer un sonido natural directamente a su mesa de trabajo. Y la sencilla conexión USB y funcionamiento plug-and-play hacen que no sea necesario ningún tipo de equipo extra—sólo tiene que conectarlo y comenzar la grabación o retransmisión con una sorprendente calidad.