• Mouse Pad Cooler Master Street Fighter

    $ 33.572

    La alfombrilla de ratón para juegos MP511 es una actualización en todos los sentidos de la palabra, que añade puntos de habilidad a la durabilidad, la comodidad, la precisión y el rendimiento.
    Robusto y construido para durar, el MP511 Speed está diseñado para mejorar tu juego y mejorar la comodidad en batallas serias.

  • Mouse Pad Corsair MM200 360x300mm

    $ 17.254

    LA ALFOMBRILLA PERFECTA PARA EL TECLADO

  • Mouse Pad Logitech Gaming G240

    $ 28.478

    Superficie de tela optimizada para desempeño para un seguimiento preciso y uniforme. La base de goma se mantiene en su sitio para un juego intenso. Textura de superficie optimizada para mouse Logitech G para un desempeño de juego.

  • Mouse Pad Razer Gigantus V2 Soft 3XL

    $ 66.589
    • Superficie de tela texturizada de microtejidos. Optimizada para todos los sensores de ratón para una precisión a nivel de píxel y capacidad de respuesta de seguimiento total, la alta densidad del tejido hace que tu ratón se deslice con facilidad sobre la alfombrilla para disfrutar de movimientos más rápidos y fluidos.
    • Espuma de goma gruesa de alta densidad con base antideslizante. Con 3 mm (M y L) y 4 mm (XXL y 3XL) de grosor, esta alfombrilla gaming para ratón se queda completamente plana incluso en superficies irregulares, además de quedarse en su sitio cuando el juego se vuelve frenético gracias a la parte inferior de agarre. Con una base robusta para los constantes movimientos de ratón, el grosor de la alfombrilla sirve también para amortiguar la muñeca mientras juegas.
    • ¿En qué se diferencia la alfombrilla Gigantus V2 de la Gigantus original? La nueva textura de la superficie ofrece menor fricción para un accionamiento del ratón más rápido a la vez que tiene una potencia de parada elevada para mayor control; además, ahora está disponible en una gama de tamaños para que encaje con tu distribución.
  • Mouse Pad Razer Pro Glide Soft XXL

    $ 39.939

    Aumenta tu productividad optimizando el espacio de trabajo con la alfombrilla Razer Pro Glide: una alfombrilla de ratón suave diseñada para darte un mayor control del ratón tengas lo que tengas entre manos, fabricada con goma gruesa de alta densidad, tan resistente como cómoda de usar.