Garantía y devoluciones

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• El producto recibido es diferente al que solicitó.

Devolución de un producto:

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el consumidor tendrá 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que fueron entregadas. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con Hardloots para coordinar su devolución, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios, sellos y todos los accesorios adicionales que pudieran corresponder.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). El cliente deberá enviarlo a nuestro domicilio, avisando previamente por Whatsapp o deberá acercarse al punto para hacer la correspondiente devolución.


Política de Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con 12 (doce) meses de garantía. En caso de fallar, el consumidor puede acercarse hasta nuestro punto o enviarnos el mismo para poder verificar la falla.

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

• Enviar al cliente el producto reparado o uno nuevo en caso de no poder repararse.

• Enviar al cliente un producto similar o a elección del cliente llegado el caso.

• Sólo para casos en que el producto no se reparó. Devolución de dinero a valores actualizados según el valor del dólar a la fecha de reclamo. En caso de que sea imposible reparar o enviar un producto de similares características. Si el producto fue comprado por ejemplo, a 100 dólares BNA, se le reintegrarán los 100 dólares al valor del dólar BNA de la fecha.

Los costos de envío del producto a Hardloots serán a cargo del Cliente y los costos de restitución del producto al cliente serán a cargo de Hardloots.

Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.

12 meses de garantía en nuestro local:

• PC ensambladas por Hardloots
• Hardware: microprocesadores, periféricos (a excepción de Logitech), discos, memorias, RAM, motherboards, fuentes, discos externos e internos (a excepción de Seagate y WD), placas de video, etc. 

Pasado el plazo de garantía en nuestro local, la misma deberá ser gestionada con la marca del producto.

No hay productos en el carrito