Preguntas Frecuentes

FORMA DE TRABAJO

¿Tiene stock directo, o trabajan con el proveedor?

Trabajamos a pedido con los proveedores, es decir, que trabajamos directo con el stock de ellos, y compramos el producto una vez abonado y/o señado. En el caso de que el producto no esté en stock, se le consultará al cliente si decide que se lo cambiemos por un producto similar y/o superior (abonando la correspondiente diferencia en ese caso) o el reembolso del dinero en su totalidad.

FORMAS DE PAGO

¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

Podés abonar de las siguientes formas: -Depósito o transferencia bancaria, envío de dinero a través de Mercadopago y/o efectivo a precio especial Hardloots. -Mercadopago tarjeta de crédito un pago a precio de lista -GoCuotas, aboná tu compra en 4 cuotas con tarjeta de débito. El límite de compra posible lo definirá tu score crediticio. -Planes Ahora, aboná en Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas con el interés de financiación de cada uno.

¿Cómo informo el pago?

Deberás informar el pago en caso de que realices una transferencia y/o depósito bancario a nuestro numero de Whatsapp.

ENVÍOS

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país por OCA y Correo Argentino. En caso de vivir en Tierra del Fuego, los envíos son únicamente por Correo Argentino. Para CABA y GBA Sur, Norte y Oeste también realizamos envíos por motomensajería

¿Qué dias realizan los envíos?

Realizamos los envíos los días martes y viernes de cada semana, por la tarde.

¿Cuál es el tiempo estimado de envío?

-Envíos a GBA y CABA por moto, correo y OCA demoran 24 a 72hs aproximadamente, dependiendo del día de la compra y fecha de despacho. -Envíos al interior del país demoran aproximadamente de 4 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?

Los tracking de envío los enviamos por Whatsapp. En caso de no haberlo recibido, por favor enviarnos un mensaje.

¿Puede recibir otra persona mi compra?

Sí, presentando DNI en caso de que sea por Correo. Por moto no hay ningún inconveniente.

FACTURACIÓN

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos facturas A o B. Podés indicar tu DNI o CUIT al momento de realizar tu pedido. Se envían por mail a través de nuestro sistema de facturación. En caso de que no te llegue, por favor solicitala por Whatsapp.
¿Necesitas ayuda? Contactanos

No hay productos en el carrito