• Procesador Intel Celeron G5905

    $ 69.756

    Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

  • Procesador Intel Celeron G5925

    $ 83.744

    Compatible con la memoria Intel® Optane™. La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software.

  • Procesador Intel Celeron G6900

    $ 101.239
    • Frecuencia base de núcleo de rendimiento: 3,40 GHz
    • CacheCaché inteligente Intel® de:  4 MB
  • Procesador Intel Celeron G6900

    $ 92.490

    Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo.

  • Procesador Intel Core I3 13100F

    $ 171.119
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
    Segmento vertical
    Desktop
    Número de procesador
    i3-13100F
    Litografía 
    Intel 7
  • Procesador Intel Core I3 14100F

    $ 215.000
    El procesador Intel Core i3-14100F Socket 1700 presenta la última arquitectura híbrida de rendimiento de Intel®, optimizada para gaming, creación de contenido y productividad. Su plataforma innovadora ofrece flexibilidad y potencia, respaldada por un conjunto robusto de herramientas de ajuste y overclocking para potenciar el rendimiento de la CPU. Con compatibilidad con los chipsets de la serie 700 de Intel® y retrocompatibilidad con los chipsets de la serie 600 de Intel®, este procesador proporciona acceso a funciones clave. Ya sea trabajando, transmitiendo, jugando o creando, los procesadores Intel® Core™ para desktop ofrecen una experiencia inmersiva incomparable.
  • Procesador Intel Core I5 11600K

    $ 364.532

    Procesador de escritorio desbloqueado Intel® Core ™ i5-11600K de 11.ª generación. Con compatibilidad con PCIe Gen 4.0, los procesadores de escritorio Intel® Core ™ desbloqueados de 11.ª generación están optimizados para la productividad, los juegos y el overclocking.

    Solución térmica NO incluida en la caja. Compatible con placas base basadas en chipset de la serie 500 y selecta serie 400. Consulte al proveedor de la placa base para conocer los detalles de compatibilidad. 125W.

  • Procesador Intel Core I5 12400F

    $ 227.551

    Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo.

    Características

    • Aumenta tu juego y luego algunos: Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos7 para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
    • Obtén un rendimiento superior donde más te importa: Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites*.
  • Procesador Intel Core I7 12700K

    $ 422.322

    Procesador de escritorio desbloqueado Intel® Core ™ i7-12700K de 12.ª generación. Con Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0 y compatibilidad con PCIe Gen 4.0, los procesadores de escritorio Intel® Core ™ desbloqueados de 12.ª generación están optimizados para jugadores entusiastas y creadores serios y ayudan a ofrecer overclocking de alto rendimiento para un impulso adicional. Solución térmica NO incluida en la caja. Compatible con placas base de 125W basadas en chipset de la serie 600.

  • Procesador Intel Core I7 13700K

    $ 632.410

    Características

    • Rendimiento superior: Los procesadores Intel® Core™ de 13? generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento de núcleo avanzado. Ahora con hasta 24 núcleos (8 Performance-cores y 16 Efficient-cores) y hasta 32 hilos, además de que los Performance-cores son capaces de alcanzar 5,8 GHz con Intel® Thermal Velocity Boost para mejorar el rendimiento. La tecnología Intel® turbo Boost Max 3.0 fortalece aún más el rendimiento en casos de hilos ligeros al identificar los Performance-cores con mejor desempeño. Mientras tanto, los E-cores adicionales permiten un aumento en la caché inteligente Intel® (L3) para un procesamiento más eficiente de conjuntos de datos más grandes y un mejor rendimiento. La caché L2 del P-core y E-core también se incrementó en comparación con la generación anterior de procesadores Intel®, minimizando así la cantidad de tiempo dedicado a intercambiar datos entre la caché y la memoria para acelerar tu flujo de trabajo. Libera la potencia del rendimiento de próximo nivel con las ventajas de los procesadores Intel® Core™ de 13? generación para equipos de sobremesa.
    • Características de plataforma dinámica: Equipados con las tecnologías más recientes, los procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa de 13? generación aceleran el rendimiento del sistema. Hasta 16 carriles PCIe 5.0 que duplican el rendimiento de E/S para una potencia de procesamiento acelerada. Aprovecha la compatibilidad con DDR5 más reciente que está transformando la industria para lograr velocidades de hasta 5600 MT/s, ancho de banda alto y una mejor productividad, así como una compatibilidad continua con DDR4 de hasta 3200 MT/s. Compatibilidad con ajuste y overclocking avanzada integral, incluida la utilidad de ajuste extremo Intel®,Intel® Extreme Memory Profile e Intel® Dynamic Memory Boost, ofrecen un rendimiento de overclocking inteligente bajo demanda, para que los overclockers nuevos y los más experimentados puedan aprovechar mejor sus procesadores desbloqueados. Además, la compatibilidad con los chipsets de la serie 600 y 700 de Intel te ofrece la flexibilidad de actualización sin comprometer el rendimiento ni las características.
    • Inmersión sin interrupciones: Los procesadores Intel® Core™ de 13? generación para equipos de desktop te ofrecen la experiencia inmersiva definitiva, ya sea que participes en videojuegos intensos y en la creación de contenido, o estés totalmente concentrado en sesiones de trabajo. Gráficos Intel® UHD mejorados a través de la arquitectura Xe11 ofrecen compatibilidad visual vibrante y de alta calidad para video HDR 8K60 y hasta 4 pantallas en 4K60 simultáneas. Disfruta de una supresión de ruidos eficiente y un rendimiento de voz profesional con el acelerador Intel® Gaussian & Neural 3.0 (Intel® GNA). Estas experiencias sensoriales de primera calidad se logran mediante la mejor conectividad alámbrica e inalámbrica de su clase, proporcionada por Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E,, que administra y enruta de manera inteligente tu tráfico de Internet para ayudarte a permanecer conectado a los canales más rápidos. Los procesadores Intel® Core™ de 13? generación para equipos de sobremesa ofrecen una experiencia y sin interrupciones para explotar tu creatividad y concentración.
  • Procesador Intel Core I7 14700K

    $ 728.000

    Características:

    • Potencia de Procesamiento Impresionante: El procesador Intel Core i7-14700K se destaca por su potente rendimiento gracias a sus 8 núcleos P-Core y 12 núcleos E-Core. Los P-Core alcanzan una frecuencia base de 3,40 GHz y pueden alcanzar un impresionante máximo de 5,60 GHz, lo que lo convierte en una opción ideal para tareas intensivas en procesamiento y aplicaciones demandantes.
    • Compatibilidad con la Última Tecnología: Este procesador es compatible con placas base LGA1700, lo que asegura que puedas aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas. Esto garantiza una experiencia de usuario fluida y un rendimiento excepcional en sistemas de alta gama.
    • Microarquitectura Avanzada: La microarquitectura Raptor Lake Refresh proporciona mejoras significativas en términos de eficiencia y rendimiento. Estas mejoras en la arquitectura aseguran que el procesador pueda manejar cargas de trabajo complejas y variadas de manera eficiente.
    • Multiplicador Desbloqueado para Overclocking: El procesador Intel Core i7-14700K cuenta con un multiplicador desbloqueado. Esto significa que los entusiastas de la computación pueden ajustar la frecuencia del procesador para alcanzar un rendimiento aún mayor a través del overclocking, lo que lo hace
  • Procesador Intel Core I9 12900

    $ 783.989

    Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo.

    Características

    • Aumenta tu juego y luego algunos: Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos7 para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
    • Obtén un rendimiento superior donde más te importa: Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites*.
  • Procesador Intel Core I9 12900F

    $ 723.649

    Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo.

    Características

    • Aumenta tu juego y luego algunos: Consigue el mejor rendimiento del mundo en juegos7 para que puedas crear sin compromiso. La arquitectura híbrida de rendimiento de Intel lo hace posible con hasta ocho núcleos de rendimiento y hasta ocho núcleos eficientes.
    • Obtén un rendimiento superior donde más te importa: Transmite, navega, edita, chatea por vídeo o simplemente dedícate a tu negocio desde casa. Hagas lo que hagas, confía en los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para obtener el aumento de rendimiento que necesitas donde más lo necesites*.
  • Procesador Intel I3 10100

    $ 128.857

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

    Los procesadores Intel® Core™ de 10 generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

  • Procesador Intel I3 10100F

    $ 99.900

    Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10 generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

  • Procesador Intel I3 10105

    $ 143.191

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

    Especificaciones de la CPU

    Cantidad de núcleos
    4

    Cantidad de subprocesos
    8

    Frecuencia básica del procesador
    3.70 GHz

    Frecuencia turbo máxima
    4.40 GHz

    Caché
    6 MB Intel® Smart Cache

    Velocidad del bus
    8 GT/s

    TDP
    65 W