• Cable Cooler Master Splitter ARGB 5 en 1

    $ 11.381

    3 pines 1 a 5 Conector RGB direccionable Cable divisor para ventiladores RGB direccionables MasterFan.
    Compatible con las placas base RGB direccionables ASUS, MSI, GIGABYTE y ASROCK.
    Longitud total 58cm.

  • Cooler Adata Vento 120 Argb Black

    $ 16.520

    Los ventiladores XPG VENTO 120 y VENTO 120 ARGB están diseñados con rodamientos de ranuras, lo que permite que los ventiladores funcionen de manera silenciosa y suave.
    La ranura en espiral del rodamiento de ranuras garantiza suficiente lubricante en el eje, lo que reduce el ruido y prolonga la vida útil tanto del rodamiento como del ventilador.

  • Cooler ADATA XPG Gaming Hurricane 120mm ARGB

    $ 34.300

    Los ventiladores XPG HURRICANE ARGB PWM están disponibles en modelos de 120 mm y 140 mm. Ambos ofrecen impresionantes efectos de luces de doble anillo y son compatibles con la mayoría del software ARGB de las placas base.

  • Cooler ADATA XPG Gaming Hurricane 140mm ARGB

    $ 38.220

    Los ventiladores XPG HURRICANE ARGB PWM están disponibles en modelos de 120 mm y 140 mm. Ambos ofrecen impresionantes efectos de luces de doble anillo y son compatibles con la mayoría del software ARGB de las placas base.

  • Cooler Corsair iCUE LINK QX140 RGB 140mm Magnetic RGB Single Fan White

    $ 89.606

    Añada un kit de expansión de ventilador PWM CORSAIR iCUE LINK QX140 RGB de 140 mm a su sistema para obtener aún más iluminación con cuatro zonas de iluminación distintas.

  • Cooler Fan Aerocool Duo 12 ARGB

    $ 12.082

    El ventilador DUO12 cuenta con prestaciones diseñadas para optimizar la refrigeración de tu ordenador a la vez que proporciona una espectacular estética basada en su iluminación LED RGB Dual Ring. 16.8 millones de colores compatibles con ARGB y equipado con un conector adaptador de 6 pines para placas base compatibles: descubre una nueva forma de destacar tu PC con un increíble diseño.

  • Cooler Fan Aerocool Frost 12 Frgb

    $ 5.183

    Ventilador de 120 mm con conector Molex + de 3 pines que presenta un elegante diseño de iluminación LED RGB fija para agregar un toque extra a su equipo. Viene equipado con aspas de ventilador curvas para aumentar la presión del aire, maximizar el rendimiento de enfriamiento y minimizar la resistencia del aire y el ruido.

    • Viene equipado con conector Molex + 3 pines.
    • La iluminación LED RGB fija añade un toque extra a tu equipo
    • Aspas del ventilador curvadas para un máximo rendimiento de refrigeración.
    • Velocidad del ventilador de 1000 RPM
  • Cooler Fan Aerocool Mirage 12

    $ 15.502

    Mirage 12 ARGB es un ventilador de 120 mm con conector de 6 pines equipado con un diseño RGB Infinity Mirror para proporcionar un look hipnótico a tu rig. Accede a 16.8 millones de colores utilizando placas base compatibles con ARGB incluyendo ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, y Gigabyte RGB Fusion. Requiere una placa base ARGB o Hub (H66F / H106C). Incluye un cable adaptador de 6 pines para conectar tu ventilador con placas base ARGB compatibles.

  • Cooler Fan Aerocool Spectro 12 FRGB

    $ 7.313

    Ventilador de 120 mm con conector Molex que presenta un elegante diseño de iluminación LED RGB fija para agregar estilo adicional a su equipo. Las aspas del ventilador translúcidas le permiten apreciar plenamente la hermosa iluminación RGB de este ventilador. Viene equipado con aspas de ventilador curvas que aumentan la presión del aire, maximizando el rendimiento de enfriamiento y minimizando la resistencia del aire y el ruido.

  • Cooler Fan Corsair QL120MM RGB PWM Single Black

    $ 68.931
    Dote a su PC de una iluminación espectacular desde cualquier ángulo con el ventilador PWM CORSAIR iCUE QL120 RGB, equipado con 34 LED RGB direccionables individualmente en cuatro bucles de iluminación diferentes.
  • Cooler Fan Corsair QL120MM RGB PWM Triple Pack

    $ 224.009
    Dote a su PC de una iluminación espectacular desde cualquier ángulo con los ventiladores PWM CORSAIR iCUE QL120 RGB, equipados con 102 LED RGB direccionables individualmente (34 en cada ventilador) en cuatro bucles de iluminación diferentes.
  • Cooler Fan Corsair SP120 RGB ELITE Single

    $ 37.120

    El ventilador de rendimiento CORSAIR iCUE SP120 RGB ELITE cuenta con ocho LED RGB brillantes, direccionables individualmente, que utilizan la tecnología CORSAIR AirGuide con álabes anti-vórtice para un enfriamiento concentrado. Combínelo con un kit de ventilador triple SP120 RGB ELITE existente o un controlador de iluminación CORSAIR iCUE RGB (se vende por separado) para personalizar y sincronizar sus vívidos efectos de iluminación con el software CORSAIR iCUE. Una paleta de ventilador translúcida de bajo ruido de 120 mm, capaz de girar tan silenciosamente como 18 dBA, es PWM controlable entre 550 y 1500 RPM, empujando hasta 47.7 CFM de aire mientras mejora sus efectos de iluminación.

  • Cooler Fan Corsair SP120 RGB ELITE Single White

    $ 37.120

    Los ventiladores de la serie SP RGB Elite utilizan paletas anti-vórtice para dirigir el flujo de aire y concentrar el enfriamiento, mejorando el enfriamiento ya sea que se use como entrada, escape o montado en un radiador de enfriamiento líquido o disipador de calor.

  • Cooler Fan Corsair SP120 RGB ELITE Triple Pack

    $ 129.901

    El kit de triple ventilador CORSAIR iCUE SP120 RGB ELITE Performance cuenta con ocho LED RGB brillantes direccionables individualmente en cada ventilador, junto con la tecnología CORSAIR AirGuide con álabes anti-vórtice para una refrigeración concentrada. El controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB incluido conecta fácilmente su iluminación con conexiones simples USB 2.0 y SATA, minimizando el desorden de cables. Personalice efectos de iluminación vívidos y sincronícelos con sus otros dispositivos compatibles con iCUE mediante el potente software CORSAIR iCUE. Una paleta de ventilador translúcida de bajo ruido de 120 mm, capaz de girar tan silenciosamente como 18 dBA, es PWM controlable entre 550 y 1500 RPM, empujando hasta 47.7 CFM de aire mientras mejora sus efectos de iluminación.

  • Cooler Fan Corsair SP120 RGB ELITE Triple Pack White

    $ 129.901

    Los ventiladores de la serie SP RGB Elite utilizan paletas anti-vórtice para dirigir el flujo de aire y concentrar el enfriamiento, mejorando el enfriamiento ya sea que se use como entrada, escape o montado en un radiador de enfriamiento líquido o disipador de calor.

  • Cooler Fan Corsair SP140 RGB ELITE DUO Pack

    $ 106.147

    El CORSAIR iCUE SP140 RGB ELITE Performance Dual Fan Kit incluye ocho LED RGB intensos y direccionables individualmente en cada ventilador, para mejorar la brillante iluminación RGB de cualquier PC.