Política de devoluciones y reembolsos

Garantía y devoluciones

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• El producto recibido es diferente al que solicitó.

Devolución de un producto:

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el consumidor tendrá 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que fueron entregadas. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con Hardloots para coordinar su devolución, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios, sellos y todos los accesorios adicionales que pudieran corresponder.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). El cliente deberá enviarlo a nuestro domicilio, avisando previamente por Whatsapp o deberá acercarse al punto para hacer la correspondiente devolución.

Política de Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con 6 (seis) y 12 (doce) meses de garantía (dependiendo el caso). En caso de fallar, el consumidor puede acercarse hasta nuestro punto o enviarnos el mismo para poder verificar la falla.

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

• Enviar al cliente el producto reparado o uno nuevo en caso de no poder repararse.

• Enviar al cliente un producto similar o a elección del cliente llegado el caso.

• En el supuesto de que el producto no pudiera ser reparado ni reemplazado por otro de iguales o similares características, se procederá a la restitución íntegra del monto efectivamente abonado por el consumidor, sin deducciones de ningún tipo.

Los costos de envío del producto a Hardloots serán a cargo del Cliente y los costos de restitución del producto al cliente serán a cargo de Hardloots.

Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al domicilio del cliente.

En caso de extravío o pérdida del pedido se reintegrará el pago realizado.